Radio en Vivo

    Diez cantantes de Reggaetón con las fortunas más jugosas del género urbano

    0
    Cuando se trata de poner a todos a bailar, los representantes del género urbano lideran el ranking mundial de los ritmos más pegadizos y vibrantes. 

    Ya sea por sus letras con alto contenido erótico o por sus bailes candentes, lo cierto es que los reggaetoneros vinieron a conquistar a toda una generación con su música, con lo que han conseguido posicionarse alrededor del mundo entre las preferencias musicales. 
    Su popularidad y aceptación también ha hecho que cada uno de los cantantes acumule una fortuna con la venta de sus discos, publicidad y conciertos; de esta manera han podido darse el lujo de obtener autos, mansiones, yates, joyas y hasta aviones privados, como en el caso reciente de Maluma. Sus extravagantes gustos han reflejado cuán jugosos son sus patrimonios. 
    Este género musical toma cada día más fuerza y sus diferentes artistas han logrado posicionarse en el mercado musical. Te sabes los temas, pero ¿qué sabes sobre sus edades?
    Los principales exponentes de la música urbana de la actualidad son un mosaico en cuanto a edades. Están los clásicos que renuevan sus trabajos y siguen posicionándose en las plataformas con su música y los nuevos rostros, que han robado la atención de la audiencia con sus hits. 
    Entre los más jóvenes del momento están el puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny y la cantautora española Rosalía, con 25 y 26 años, respectivamente. Y aunque todavía no existe una colaboración artística entre ellos, ambos dejan ver a través de sus redes sociales, que tienen una relación afectiva cercana.

    Tal vez te interesen estas entradas