Radio en Vivo

    El día que Daddy Yankee recibió un disparo en Puerto Rico

    0

    El reggaetonero contó cuál ha sido el momento más dificil de su vida y se tuvo que despedir de la idea de ser un gran jugador de béisbol.


    Daddy Yankee es uno de los exponentes del reggaetón más exitosos de los últimos años y es considerado el “Big Boss” por su gran labor de popularidad este genero musical en toda América Latina y el resto del mundo. El cantante se encuentra en la cima del éxito y todo gracias al gran trabajo que ha realizado desde que era muy joven y hoy, 20 años después, es uno de los rostros más importantes de la industria musical.
    El puertorriqueño ha llegado a grabar con los más famosos cantantes y se pasea por las alfombras rojas más exclusivas, sin embargo hubo un tiempo en el que tuvo que empezar desde abajo, y de eso conserva varias anécdotas.
    Una de ellas es de su infancia, cuando vivía en un barrio muy humilde en Puerto Rico. En ese entonces él aspiraba a convertirse en jugar de béisbol, sin embargo todos sus sueños se destruyeron cuando recibió un disparo.

    ¿QUÉ PASÓ CON DADDY YANKEE EN PUERTO RICO?

    En 2017 en una entrevista para el programa “El Hormiguero” de España,  habló sobre su vida en Puerto Rico y sobre la difícil situación que vivió cuando era joven, ya que el tenía grandes sueños de ser un jugador de béisbol, pero todo se arruinó cuando fue víctima de un disparo.
    “Llegó un momento de frustración, iba a ser jugador de béisbol y mis sueños se frustraron,...” y narra como “la única opción que me quedó fue la de la música”. A todo esto, se le unió que “se convirtió en padre adolescente y tenía que sacar a su familia adelante”.
    El reggaetonero fue alcanzo por la bala de un Rifle AK-47, sobre esta experiencia cuenta que se siente como un impacto enorme que posteriormente te invade de miedo. La bala rompió su cadera y el cantante tuvo que esconderse como pudo para salvar su vida.
    también recuerda que quien se acercó a ayudarlo fue un adicto y aseguró que “por eso no creía en los prejuicios”. La razón del disparo fue que lo confundieron. Por ello es que ha tratado de enviar un mensaje a los jóvenes para decirles que siempre pueden escapar de su situación actual, sin importar lo mala que sea.


    Tal vez te interesen estas entradas