Radio en Vivo

    Abraham Mateo llena de halagos a Leslie Shaw: “Es una niña muy encantadora”

    0
    Leslie Shaw es una de las artistas que más fama y reconocimiento ha logrado ganar en los últimos años. Su éxito la ha llevado a colaborar con distintos artistas de talla mundial, entre ellos el español Abraham Mateo.

     
    El intérprete de ‘Loco enamorado’ llegó a nuestro país para promocionar sus últimos sencillos. Durante una entrevista a un diario local, el cantante no dudó en desvivirse de halagos por la Gringa, con quien mantiene una grata relación de amistad. 
    “Soy muy colega de Leslie Shaw. Grabe con ella ‘Contigo’, que creo que también está sonando mucho aquí. Y bueno, ella es una niña muy encantadora. siempre que estoy por aquí, ella me escribe ‘oye, vamos a salir’ o lo que sea. Esta vez no me escribió, yo le escribí a ella, y veremos qué hacer”, contó el español al medio local.
    ¡Qué viva el amor! Leslie Shaw celebró su cumpleaños junto a su nueva pareja
    Asimismo, el cantante de 21 años también destacó la originalidad de la intérprete de ‘Faldita’, que la diferencia del resto de artistas. “Ella es rockera, a mí me encanta porque tiene mucha personalidad. Tiene algo que la diferencia de todos los artistas”, agregó. 
    Como se recuerda, Leslie Shaw y Abraham Mateo ya saben lo que es trabajar juntos, luego que sumaran al proyecto de Diana Ela en la canción ‘Contigo’; sin embargo, los artistas aún no se han animado a sorprendernos con un tema a dueto. 

    ¿Será esta la oportunidad para darnos la sorpresa? 
    ¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú.

    Tal vez te interesen estas entradas