Radio en Vivo

    Nicky Jam & Daddy Yankee: letra, historia y todo sobre ‘Muévelo’, la canción que ha unido a “Los Cangris”

    0

    La colaboración de Daddy Yankee y Nicky Jam ha emocionado mucho a los fans ya que hasta el momento no pierden la esperanza de que los cantantes regresen a ser “Los Cangris”


    Daddy Yankee y Nicky Jam se unieron después de 20 años para lanzar el tema ‘Muévelo’. Los reguetoneros decidieron recordar la época de “Los Cangris” con este tema que ha sido catalogado como muy explosivo y ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.
    La canción es parte de la banda sonora de la película “Bad Boys For Life” que se estrenará en cines el próximo 17 de enero, en la que Nicky Jam comparte créditos con Will Smith y Martin Lawrence.
    El clip, dirigido por Marlon Peña, muestra las leyendas del reggaetón en una fiesta clandestina, rebelándose contra guardias armados que lideran una guerra contra la música.
    La colaboración de Daddy Yankee y Nicky Jam ha emocionado mucho a los fans de los reguetoneros, ya que hasta el momento no pierden la esperanza de que los cantantes regresen a ser “Los Cangris” como en los viejos tiempos.
    Te vamos a contar cuál ha sido la idea, la historia y la letra que tiene ‘Muévelo’ el nuevo tema que se convertirá en el hit del verano.

    ‘MUÉVELO’ HISTORIA DE LA CANCIÓN DE DADDY YANKEE Y NICKY JAM

    La historia se desarrolla en un mundo de fantasía apocalíptico donde las autoridades exigen silencio absoluto y amenazan con detener la fiesta . Los cantantes lideran a los fanáticos en protestas para defender su derecho a la fiesta, ¿puedes adivinar quién gana la batalla?
    Juan “Play” Salinas, quien con su hermano Oscar presentó el tema a Nicky Jam, señaló que la canción fue trabajada intensamente por todos los involucrados.
    “Fue un proceso de alrededor de tres meses”, que comenzó durante la creación del disco de Nicky Jam. “Le encantó y fue él quien pensó que era perfecto para lograr la colaboración con Yankee”, dijo.

    Tal vez te interesen estas entradas